“Chepibola” se presenta en Pacasmayo

viernes, 1 de marzo

chepibola

 

El balneario de Pacasmayo, escenario que da vida a las historias y aventuras del libro “Chepibola” de José Miguel Cabrera, será el lugar donde se presentará esta publicación.

Gracias a la Casa de la Cultura de Pacasmayo y el Instituto de Estudios Peruanos, los niños y niñas de Trujillo podrán conocer más sobre este cuento en una presentación que contará con la narración de la historia a cargo de la Asociación Cultural Cuatro Gatos.

“Chepibola” cuenta la historia de Martín, un niño limeño que llega a Pacasmayo a pasar las vacaciones de verano junto a sus abuelos. A pesar de que él hubiese preferido quedarse en la comodidad de su casa, acompañado del televisor, la computadora y los videojuegos, terminará disfrutando de un viaje lleno de aventuras, historias y nuevos amigos en un verano que, al final, deseará que no terminase nunca.

El cuento forma parte de la serie “Lecturas para la escuela” del IEP, que busca acercar a los niños la historia y la cultura del Perú de una forma entretenida, novedosa y actualizada.

La cita es este viernes 1 de marzo, a las 7:30 p.m., en la ex Estación del Ferrocarril en Pacasmayo (Av. 28 de Julio s/n, La Libertad).