Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

La Ley de Consulta Previa en el Perú. Perspectivas lingüísticas y socioculturales

martes, 21 de febrero
2/20/17 11:00 am
Instituto de Estudios Peruanos (Horacio Urteaga 694, Jesús María)

Con el objetivo de profundizar el debate acerca de la consulta previa como un fenómeno interdisciplinario, el martes 21 de febrero a las 11:00 a.m.  se realizará la mesa de discusión «La Ley de Consulta Previa en el Perú. Perspectivas lingüísticas y socioculturales».

mesa-verde-21.02

Participantes: 

Carola Mick. Universidad de París René Descartes; Instituto de Investigación para el Desarrollo (Centro de Población y Desarrollo); Departamento de Humanidades, EVE, Pontificia Universidad Católica del Perú. Proyecto “Medicaciones socioculturales y desarrollo sostenible en Perú: las negociaciones en el marco de la Ley de Consulta Previa”.

Lexy Seedhouse, doctoranda del Departamento de Geografía Humana, Universidad de Newcastle. Proyecto “La indigeneidad en los tiempos de la extracción: la (re)articulación de las identidades indigenas en el contexto de la Ley de Consulta Previa en el Perú”.

Luis Andrade. Departamento de Humanidades, Pontificia Universidad Católica del Perú. Proyecto “Traduciendo culturas para los derechos lingüísticos en el Perú”

Comentarista:

Patricia Ames. Instituto de Estudios Peruanos. Departamento de Ciencias Sociales, Pontificia Universidad Católica del Perú.

►INSCRIPCIONES: https://goo.gl/clebPF