Sandra Carrillo

Psicóloga Educacional
scarrillo@iep.org.pe

Magíster en Políticas Públicas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) en Barcelona y Licenciada en Psicología Educacional por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Docente del Departamento de Psicología de la PUCP. Actualmente trabaja investigaciones y consultorías relacionadas a las políticas educativas en temas docentes, educación superior, ciudadanía y gestión educativa; así como en desigualdades sociales y procesos de inclusión.

  • CARRILLO, S. A. y REÁTEGUI, L. (2013). Los límites de la articulación intergubernamental en educación: el caso de un proyecto de inversión pública en Julcán. Revista Peruana de Investigación Educativa, (5), pp. 25-50.

    CARRILLO, S. A. y REÁTEGUI, L. (2012). Lecciones y desafíos de la coordinación intergubernamental en el marco de la reforma descentralista. LIMA: Consejo Nacional de Educación y PUCP

    CARRILLO, S. (2007). Hacia la construcción concertada de políticas educativas. PROEDUCA-GTZ y los proyectos educativos regionales (PER). Lima: PROEDUCA-GTZ.

    CARRILLO, S.; STOJNIC, L.y VIDAL, C. (eds.) (2007). Vigilancia ciudadana de la gestión educativa en el marco de la descentralización. Una propuesta metodológica. Lima: AprenDes, EDUCA, Foro Educativo, Grupo Propuesta Ciudadana y PROEDUCA-GTZ.

    ANDRADE, P.; CARRILLO, S. Y NAKANO, T. (2005). Recursos y limitaciones de los actores regionales de cara a la descentralización. Lima: Consejo Nacional de Educación.

    CARRILLO, S. (2002). Gestión educativa en algunos documentos del Ministerio de Educación. Cuaderno de Gestión 3. Lima: Ministerio de Educación del Perú y cooperación técnica alemana GTZ.

    CUENCA, R. y CARRILLO, S. (2002). Dinámica de grupos: conceptos y técnicas. Lima: Ministerio de Educación del Perú, cooperación técnica y financiera alemana GTZ y KfW.

    CUENCA, R. y CARRILLO, S. (2001). El sistema de monitoreo y evaluación del PLANCAD. Lima: Ministerio de Educación del Perú, cooperación técnica y financiera alemana GTZ y KfW.

    CARRILLO, S. (2001). Autoconcepto y desesperanza aprendida en un grupo de maestros de Lima Metropolitana. Revista de Psicología. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú, 9 (1), 117-149.