Accede a cerca de 500 publicaciones digitales en el nuevo Repositorio Institucional del IEP

El IEP pone a disposición del público en general parte de la producción científica de sus investigadores en este nuevo espacio digital de libre acceso, que forma parte del Repositorio Nacional ALICIA del Concytec.

2

El Instituto de Estudios Peruanos pone a disposición de la comunidad académica y el público en general cerca de 500 publicaciones digitales de libre acceso, entre libros, documentos de trabajo y artículos académicos, a través de su nuevo Repositorio Institucional: http://repositorio.iep.org.pe/

Gracias al trabajo del equipo de nuestra Biblioteca, ahora se podrá acceder a la producción científica del Instituto de forma rápida y sencilla, incluyendo la navegación en dispositivos móviles como tabletas y celulares (descarga la infografía sobre cómo realizar búsquedasaquí).

Este nuevo espacio forma parte del Repositorio Nacional ALICIA (Acceso Libre a Información Científica para la Innovación), gestionado por el Consejo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec). El Repositorio Institucional del IEP reemplaza a la Biblioteca Virtual que estaba alojada en nuestra página web.

INFOGRAFÍA

Infografia_Repositorio

(Haz click para ampliar la imagen)