Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Adquiere las Obras escogidas de Carlos Iván Degregori a precio especial

No dejes pasar esta promoción y (re)encuéntrate con uno de los intelectuales peruanos más importantes de las últimas décadas.

slider-2

El Fondo Editorial del IEP lanza una oferta inmejorable. Llévate  los catorce libros de las Obras escogidas de Carlos Iván Degregori más el texto “Aprendiendo a vivir se va la vida” a S/.480 (en vez de S/. 735).

La Obras escogidas de Degregori  compilan ensayos, artículos académicos y periodísticos, crónicas, poemas, entrevistas y otros escritos suyos que muestran sus diferentes facetas como antropólogo, profesor universitario, periodista, militante de izquierda, intelectual comprometido con los derechos humanos, poeta y cronista de la vida cotidiana.

Esta colección se complementa con el libro “Aprendiendo a vivir se va la vida. Conversaciones con Carlos Iván Degregori”, donde el investigador reflexiona sobre su vida, la generación de izquierda a la que perteneció, y sobre el Perú y las ciencias sociales en general.

No dejes pasar esta promoción y (re)encuéntrate con uno de los intelectuales peruanos más completos e importantes de las últimas décadas, no solo por su vocación pública más allá de los círculos académicos, sino también por su enorme capacidad para abordar a la vez los temas de política y democracia, educación, identidades étnicas, cultura urbana, memoria y derechos humanos.

►Mira la relación de los títulos que compone la colección aquí.

VIDEO: ¿Por qué leer a Carlos Iván Degregori?

Noticias Relacionadas

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.