Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Carolina Trivelli participará de panel sobre sobre las dimensiones de género de la ciencia y el apoyo a las mujeres en la ciencia

El panel se realizará en el marco de la cumbre “Gender Summit North America 2017”

Trivellitwitterpeque

El 7 de noviembre se llevará a cabo el encuentro internacional “Gender Summit North America 2017” en la ciudad de Montreal, QC, Canada y nuestra investigadora principal, Carolina Trivelli, participará del panel “Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas en la práctica: el papel de la mujer y el género en la ciencia”.

El “Gender Summit” reúne a cientos de delegados activos en investigación e iniciativas relacionadas con la equidad de género en todo el mundo. El evento tiene como objetivo hacer de la igualdad de género la norma y a integrarla como una dimensión primaria de calidad en investigación e innovación. Asimismo, la agenda propone debates estimulantes sobre temas relacionados a los beneficios del pluralismo, Canadá y sus compromisos para apoyar la diversidad y la diversidad en un contexto internacional.

La cumbre “Gender Summit North America 2017” es organizado por el IDRC, Canadian Institutes of Health Research, Social Sciences and Humanities Research Council, Engineers Canada, Genome Canada, Portia Ltd., National Science Foundation , Centre national de la recherche scientifique y CONACYT, Engineers Canada, Genome Canada, Portia Ltd. , National Science Foundation, Centre national de la recherche scientifique from France y CONACYT .