Convocatoria de artículos para la revista Argumentos: «Poderes fácticos y corrupción»

Las personas interesadas en escribir sobre este tema deben enviar su artículo hasta el jueves 10 de julio.

ENCUESTA REVELA QUE LA GENTE CREE QUE HAY UN ALTO NIVEL DE CORRUPCION EN LOS  POLITICOS Y EMPRESARIOS

La revista ARGUMENTOS del IEP abre su convocatoria de artículos para la edición de julio de 2014.

El próximo número de nuestra revista se centrará en analizar los poderes fácticos y las redes de corrupción que operan en las diversas actividades económicas de nuestro país.

Ante la visibilidad mediática de los problemas de corrupción en gobiernos regionales, se hace necesario e importante dar nuevas evidencias y análisis sobre la corrupción extendida en el Perú. Asimismo, se busca recentrar mirada en el ejercicio oculto del poder a nivel nacional y reflexionar sobre el nivel de injerencia que tienen ciertos grupos de poder fáctico a nivel nacional.

De esta manera, ARGUMENTOS pretende abrir la mirada sobre dos temas íntimamente relacionados en el real y poco visibilizado ejercicio del poder.

La revista ARGUMENTOS del IEP es una publicación electrónica de acceso libre y de carácter académico que se publica cada dos meses. Su objetivo es aportar al diálogo y el intercambio crítico de ideas en el país, desde una perspectiva pluralista e interdisciplinaria. Con un estilo que combina el texto académico y lenguaje periodístico, esta publicación del IEP busca reflexionar sobre temas de coyuntura con la investigación social, así como los nuevos y persistentes problemas del país.

Las personas interesadas en escribir sobre el tema señalado deben enviar su artículo hasta el 10 de julio de 2014. Para ello, deben seguir las pautas de publicación de la revista.

Foto: Perú21