El Fondo Editorial del IEP en la Feria del Libro de Huancayo

Del 28 de mayo al 8 de junio podrás adquirir nuestras novedades y toda nuestra producción editorial a precios especiales.

felizh

Del 28 de mayo al 8 de junio se llevará a cabo la VI Feria del Libro Zona Huancayo y elFondo Editorial del IEP estará presente.

Podrás encontrar nuestras novedades y toda nuestra producción editorial a precios especiales: con descuentos que oscilan entre el 20% y el 50% del precio normal.Adicionalmente, ofreceremos una mesa con diversas publicaciones nuestras a S/. 5.00 cada una.

La Feria se realiza en la Explanada de la Plaza Huamanmarca. Visítanos en nuestro stand que se encuentra muy cerca de la puerta principal. El ingreso es libre.

Presentación de la serie de Estudios sobre Desigualdad
Durante la Feria, el IEP también presentará su serie editorial de Estudios sobre Desigualdad. La presentación de esta serie, que cuenta hasta el momento con seis libros publicados, estará a cargo de Ricardo Cuenca, investigador principal del IEP. Asimismo, el evento será ocasión para que nuestros investigadores principales Antonio Zapata y Rolando Rojas presenten en esta ciudad su libro ¿Desiguales desde siempre? Miradas históricas sobre la desigualdad, texto que forma parte de esta misma serie editorial y que ha sido publicado recientemente por nuestro Instituto.

La cita se llevará a cabo el martes 3 de junio, a las 8:00 p.m., en el auditorio Gabriel García Márquez de la Feria. El ingreso es libre.

Conoce más sobre esta serie editorial aquí.