Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

El Fondo Editorial del IEP en la Feria del Libro Ricardo Palma

feria_ricardo_palmaDel viernes 25 de octubre al martes 5 de noviembre, el Fondo Editorial del IEP estará presente en la tradicional Feria del libro Ricardo Palma, que se realizará en el Parque Salazar de Miraflores.

Toda nuestra producción editorial estará disponible en el stand número 30 de la Feria. Entre las novedades ofrecidas en esta Feria destacan la versión popular del libro “Historia de la corrupción en el Perú”, al precio de S/. 20. Otros nuevos títulos que destacan son «La gente decente de Lima»“Los Dioses de Sipán” y los 7 tomos de la “Obra Antropológica de José María Arguedas”. Además, ofreceremos desde el 10% hasta el 50% de descuentoen muchas publicaciones y contaremos con una mesa de oferta de libros a S/. 10.

Lanzamiento de e-books
Durante la Feria, también realizaremos el lanzamiento de 44 libros que ha publicado nuestro Instituto en formato de e-books. Con ello, el Fondo Editorial del IEP incursiona en la venta de libros en formato digital (PDF), los cuales costarán alrededor de 30% menos que nuestras publicaciones impresas. La presentación de este lanzamiento se realizará ellunes 4 de noviembre, a las 7:30 p.m., y estará a cargo de Raúl Manco, gerente general de la plataforma E-libro, a través de la cual se comercializarán los e-books.

El horario de atención en la Feria es de domingo a miércoles, desde las 1:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. y de jueves a sábado, de 1:00 p.m. a 11:00 p.m. El ingreso es libre.

►Conoce los títulos disponibles en nuestro Fondo Editorial