Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

El IEP en la Encuesta del Poder

Nuestro instituto se ubica entre las diez ONG más poderosas del país. Asimismo, nuestros investigadores Julio Cotler y Ricardo Cuenca se ubican entre los más influyentes en los campos “Intelectuales” y “Educación”, respectivamente.

El Instituto de Estudios Peruanos se ubica entre las diez ONG más poderosas del país, según los resultados de la XXXIV Encuesta del Poder, elaborada por la revista Semana Económica (ver rubro «Política»).

Asimismo, entre las personas con más influencia en las categorías “Intelectuales” y “Educación”, se ubican dos de nuestros investigadores principales: Julio Cotler es el segundo intelectual más influyente en el Perú, después del escritor Mario Vargas LLosa, yRicardo Cuenca es la quinta persona más influyente en el campo educativo (ver rubro “Sectores”).

La Encuesta del Poder recoge las percepciones de líderes de opinión, empresarios y ejecutivos sobre quiénes son los más poderos e influyentes en el Perú.

Puedes revisar los resultados de la encuesta en esta infografía interactiva de la revista Semana Económica. Asimismo, puedes encontrar varios análisis de la encuesta aquí.