Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

El IEP participa del Intercambio de la Iniciativa Think Tank 2015 en Turquía

Hoy se inició este encuentro que reúne cerca de 200 líderes de centros de investigación, donantes y especialistas de todo el mundo para debatir sobre la calidad de las investigaciones orientadas a las políticas públicas. Nuestra directora general Roxana Barrantes participa de la cita representando a nuestro Instituto.

Cerca de 200 líderes de centros de investigación aplicada, donantes y especialistas interesados en el proceso de investigación para las políticas públicas, provenientes de diversas partes del mundo, vienen participando del Intercambio de la Iniciativa Think Tank 2015 (Think Tank Initiative Exchange 2015) que se desarrolla en la ciudad deEstambul, Turquía, del 18 al 20 de febrero.
El tema central girará en torno a la “Calidad de las investigaciones: enfoques, proyección e impacto”. Así, durante estos días, los participantes reflexionarán y debatirán en torno a la manera en que la calidad de las investigaciones afecta a los centros de estudios e investigaciones de políticas, tanto en la teoría como en la práctica.
En la cita participará nuestra directora general Roxana Barrantes, quien transmitirá la experiencia del Instituto de Estudios Peruanos en torno a este tema. Ella participará el 20 de febrero en el panel de cierre y evaluación de la jornada dedicada al tema de la «Calidad de la investigación: Impacto» (descarga el programa aquí).
Podrás seguir el debate y la cobertura del encuentro vía Twitter y Facebook, a través del hashtag #TTIX2015, así como de las publicaciones en la página Research to Action.