Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Feria del Libro Ricardo Palma: Novedades del IEP y una presentación imperdible

Nuestro Fondo Editorial ofrecerá descuentos especiales en todos nuestros libros. Visítanos del 21 de octubre hasta el 6 de noviembre. El ingreso es libre.

foto-feria-1

Este viernes 21 de octubre se inicia una nueva edición de la Feria del Libro Ricardo Palma y el Fondo Editorial del IEP se hará presente en ella con diversas novedades editoriales, descuentos especiales y una presentación de libro que no puedes perderte.

Te esperamos en el Parque Salazar de Miraflores en Larcomar. El horario de atención es de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.; y sábados y domingos, de 11:00 a.m. a  10:00 p.m.

Nuestro Fondo Editorial se encuentra en el stand N° 48, donde podrás encontrar nuestros nuevos libros y todos nuestros títulos con descuentos que van del 20% al 50%, así como una mesa de ofertas especiales.

Presentación de “Martín de Porres”

El 27 de octubre se presentará el libro “Martín de Porres. Santo de América”, de la historiadora chilena Celia Cussen. La cita es a las 6:00 p.m. en la sala Martín Adán de la Feria. Los comentarios estarán a cargo de los historiadores Pedro Guibovich, docente de la PUCP y José Vásquez Smith, docente de la UPC.

El libro de Cussen reconstruye la vida póstuma de fray Martín de Porres y relata cómo se convirtió en uno de los principales referentes el catolicismo. Es decir, este estudio va más allá de la vida natural de este santo y se extiende hasta mediados del siglo XVIII, cuando el Vaticano lo reconoció como un héroe de virtud y lo designó un venerable de la Iglesia. Finalmente aborda su beatificación en 1837 y canonización en 1962.

► Visita nuestro catálogo de publicaciones aquí.

VIDEO. Mira nuestras novedades editoriales