Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

El IEP en la Feria Ricardo Palma 2017: Novedades editoriales y presentación de libro

Nuestro Fondo Editorial ofrecerá descuentos especiales en todos nuestros libros. Visítanos del 24 de noviembre al 10 de diciembre en el stand N° 47. El ingreso es libre.

FILNUEVO

Este viernes 24 de noviembre inicia una nueva edición de la Feria del Libro Ricardo Palma y el Fondo Editorial del IEP se hará presente en ella con diversas novedades editoriales, descuentos especiales y una presentación de libro que contará con voces jóvenes dentro de las ciencias sociales.

Nuestro Fondo Editorial se encontrará en el stand N° 49, donde podrás encontrar nuestros nuevos libros y todos nuestros títulos con descuentos que van del 20% al 50%, así como una mesa de ofertas especiales.

Te esperamos en el Parque Salazar de Miraflores en Larcomar. El horario de atención es de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.; y sábados y domingos, de 11:00 a.m. a 10:00 p.m

Presentación del libro “Acá no hay ventanillas. La burocracia de la calle en los programas sociales”

El 6 de diciembre se presentará el libro “Acá no hay ventanillas. La burocracia de la calle en los programas sociales”, de los investigadores Diego Cerna, Luis García, Félix Puémape, Paolo Sosa Villagarcia, Mauricio Rentería y Lucila Rozas Urrunaga. La cita es a las 6:00 p.m. en la sala Martín Adán de la Feria. Los comentarios estarán a cargo de Norma Correa, docente de la PUCP y Romeo Grompone, investigador principal del IEP.

Los autores del libro presentan una minuciosa investigación sobre el Estado, sus dinámicas y lógicas burocráticas, así como la relación de este con la sociedad, con el fin de ofrecer una visión de la dinámica y las prácticas cotidianas de las burócratas, caracterizadas por la contingencia y la incertidumbre.