Librería del IEP ofrece descuentos en las Obras Escogidas de Carlos Iván Degregori

Del 19 al 23 de mayo, podrás adquirir la colección completa con un 30% de descuento y cada volumen con un 20% de descuento.

Obras-CID

El Fondo Editorial del IEP ofrecerá descuentos especiales por el lanzamiento de la colección Obras Escogidas de Carlos Iván Degregori.

Del lunes 19 al viernes 23 de mayo, podrás adquirir en nuestra Librería la colección completa (con los volúmenes publicados hasta el momento) con un 30% de descuento. Asimismo, la compra de cada volumen de la colección tendrá un 20% de descuento. [Mira la lista completa de los volúmenes publicados en esta nota]

El horario de atención de la Librería del Fondo Editorial del IEP es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. La dirección es Horacio Urteaga 694, Jesús María.

¡Gana un texto hasta el 20 de mayo!
También puedes participar de este sorteo que premia a 6 personas con un volumen de la colección. Solo debe responder la siguiente pregunta: Para ti, ¿cuál es el mejor texto que has leído de Carlos Iván Degregori y por qué?


NOTA: Los descuentos se aplicarán solo en las compras en nuestra Librería. Los mismos no se aplicarán en las compras en nuestra Tienda Virtual.