Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Librería del IEP ofrece descuentos por el Día Mundial del Libro

Los días 23 y 24 de abril, la Librería del Fondo Editorial del IEP ofrecerá hasta el 30% de descuento en diversas publicaciones.

foto-libreria(1)

El Fondo Editorial del IEP se suma a las celebraciones por el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor que se celebra este miércoles 23 de abril.

Por tal motivo, los días 23 y 24 de abril, nuestra Librería ubicada en la calle Horacio Urteaga 694, Jesús María, ofrecerá hasta el 30% de descuento en todas nuestras publicaciones.

En 1955, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO, por sus siglas en inglés) eligió este día como Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, por ser esta una fecha simbólica para el mundo de la literatura: ese día, en 1616, murieron Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega.

Con el objetivo de visibilizar la problemática de la lectura y la difusión del libro como elemento esencial en el progreso y el desarrollo del país, diversas instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil vienen realizando acciones de celebración por esta fecha, las cuales vienen siendo integradas por el Ministerio de Cultura bajo la campaña“Día del Libro: lee, vive y expresa”.


NOTA: Los descuentos se aplicarán solo en las compras en nuestra Librería. Los mismos no se aplicarán en las compras en nuestra Tienda Virtual.