Municipio al Día firma convenio de cooperación con REMURPE

MUNICIPIO3Municipio al Día y la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (Remurpe) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el fin de unir esfuerzos para fortalecer la gestión municipal en el país.

El convenio se suscribió el pasado 16 de octubre, como parte de las actividades de la IX Conferencia Anual de Municipalidades Urbanas y Rurales – CAMUR 2013. En el evento participaron Fernando Grandez Veintemilla, vicepresidente de Remurpe; Alvaro Gálvez, coordinador del proyecto Municipio al Día y Jaime Urrutia, investigador principal y miembro del Consejo Directivo del IEP. La mesa fue presentada por Carlos López, secretario general de Remurpe.

Municipio al Día es una iniciativa del IEP que brinda información, herramientas y asesoría para el fortalecimiento de la gestión pública local vía internet y de manera gratuita a las municipalidades del Perú. El portal ha sido diseñado y es administrado por nuestro Instituto. Inició sus servicios con el apoyo del Fondo Italo Peruano (FIP) y desde noviembre 2007 es apoyado técnica y financieramente por la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo Banco Mundial.

Mira las fotos de la firma del convenio aquí.

Conoce más sobre la labor de Municipio al Día en este video: