Presentación del libro “Memorias de un soldado desconocido” de Lurgio Gavilán

El Fondo Editorial del Instituto de Estudios Peruanos presenta el libro “Memorias de un soldado desconocido” de Lurgio GavilánSe trata de la segunda edición corregida y aumentada que incluye ilustraciones del artista Edilberto Jiménez y un capítulo acerca de la experiencia del autor en el cuartel Los Cabitos. La presentación se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro de Lima el día 3 de agosto a las 8:00 p.m. en la sala José María Arguedas y estará a cargo de Jacqueline Fowks  y José Carlos Agüero.

lurgio-web

El libro trata de la historia de una vida excepcional narrada por su propio protagonista, cuya experiencia abarca el paso por Sendero Luminoso, el Ejército Peruano y la iglesia católica. Este libro autobiográfico nos permite cuestionar conflictos y contextos de violencia. Nos invita también a pensar en las esperanzas que se abren a partir de un testimonio de humanidad en medio de la guerra.

El IEP estará presente en la Feria Internacional del Feria Internacional del Libro de Lima en el stand N°2 con  promociones especiales de 20%, 25% y 50% de descuento. Además todos nuestros libros pueden ser adquiridos a través de nuestra librería ubicada en Horacio Urteaga 694, Jesús María y la tienda virtual del Fondo Editorial (https://iep.org.pe/fondo-editorial/).