Centro de pensamiento e investigación en ciencias sociales

Municipio al día

Disciplinas:
Áreas temáticas:
Fecha de inicio:01 Febrero 2011
Fecha de fin:31 Julio 2017
Investigador(es) responsable(s): María Isabel Remy Simatovic
Equipo: Directora del proyecto: María Isabel Remy Simatovic / Coordinadora del proyecto: Privado: Gabriela Camacho Garland / Especialista en contenidos municipales: Municipio al día / Comunicaciones: Municipio al día
Entidad financiadora:Corporación Financiera Internacional (IFC) y Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional (ACDI)

Municipio al Día es una plataforma virtual que ofrece de manera gratuita asesoría e información para el fortalecimiento de la gestión y la inversión municipal. Está dirigida a las municipalidades y actores sociales locales de todo el país. Su atención se centra en llegar a aquellas municipalidades de menores recursos, reducido personal y de alta ruralidad.

Municipio al Día fue creado y es administrado por el IEP. Inició sus servicios en marzo del 2006 en el marco del proyecto “Siembra Democracia: fortalecimiento de la institucionalidad democrática local” con el apoyo del Fondo Ítalo Peruano. A partir de noviembre 2007, la Corporación Financiera Internacional incorpora su apoyo al proyecto primero a través de su iniciativa “Programa Canon” y hoy en el marco del proyecto Apurímac Buen Gobierno Municipal.

VIDEOS

Contacto

soporte@municipioaldia.com

http://www.municipioaldia.com.pe/