El sello editorial IEP es uno de los más importantes en ciencias sociales de toda el área andina.

Cuenta con más de 800 títulos distribuidos en 32 series temáticas. Cada año se producen alrededor de treinta libros nuevos que pueden ser adquiridos en las principales librerías del país, en librerías especializadas del extranjero y a través de la Tienda Virtual alojada en la página web: www.iep.org.pe.

Desde el 2011, el IEP publica versiones digitales de sus publicaciones (en formato pdf), que pueden ser descargadas de forma gratuita desde nuestro Repositorio institucional. En su primer lanzamiento de ediciones digitales en el 2013, el IEP publicó 33 e-books que pueden ser consultados y adquiridos a través de la plataforma (e-libros.com/e-libro.net) que está conectada a bibliotecas de España, América Latina, Portugal y Estados Unidos.

El IEP participa en las principales ferias y eventos provinciales, regionales y nacionales de libros, como la Feria Internacional del Libro de Lima, la Feria del Libro Ricardo Palma, entre otras. También asiste a ferias y eventos académicos internos e internacionales.

Fondo Editorial del IEP

El sello editorial IEP es uno de los más importantes en ciencias sociales de toda el área andina. Cuenta con más de 800 títulos distribuidos en 32 series temáticas. Cada año se producen alrededor de treinta libros nuevos que pueden ser adquiridos en las principales librerías del país, en librerías especializadas del extranjero y a través de la Tienda Virtual

Horacio Urteaga 694, Jesús María. Lima 11 - Perú
(51-1) 200-8501
Lunes a viernes: 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
libreria@iep.org.pe

Suscríbete