Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Conversatorio «Economía y cultura: oportunidades y perspectivas»

jueves, 1 de diciembre
11/30/16 6:30 pm
Local del IEP (Av. Arnaldo Márquez 2277, Jesús María)

Este jueves 1 de diciembre continúa el III ciclo de conversatorios “Todas las sangres, un Perú” con la mesa “Economía y cultura: oportunidades y perspectivas».

redes-sociales2

En el marco del III Ciclo de Conversatorios “Todas las sangres, un Perú”, organizado por el Ministerio de Cultura y el Instituto de Estudios Peruanos, se presentará la mesa “Economía y cultura: oportunidades y perspectivas», la cual analizará y profundizará sobre las potencialidades de la inclusión de un enfoque de activos culturales en el diseño de políticas públicas, tanto desde el punto de vista del vínculo entre identidad cultural y puesta en valor de bienes y servicios, como desde la perspectiva de trabajo en materia de industrias creativas.

El evento contará con  la participación de Santiago Alfaro, Sociólogo. Investigador, docente y gestor en materia cultural , Raúl H. Asensio, Doctor en Filosofía y Letra, investigador principal del IEP y Gabriela Falconí,  Socióloga y Magíster en Literatura Peruana. Especialista en gestión cultural y cooperación internacional en temas culturales.