El Área de Estudios y Consultorías  (AEC) depende de la Dirección General en coordinación con la Dirección de Investigaciones.

Los miembros asociados del IEP también realizan diversas consultorías con organismos e instituciones de diversas partes del mundo que le proporcionan al Instituto fondos adicionales que le permiten avanzar hacia sus objetivos.

Sus principales funciones se pueden organizar en tres ejes:

  • Centralizar y difundir las convocatorias para consultorías y proyectos de interés.
  • Coordinar y preparar las postulaciones a las convocatorias a consultorias institucionales.
  • Apoyar a los investigadores que lo requieran en las postulaciones individuales.

EQUIPO

Sandra Carrillo
Jefa del Área de Estudios y Consultorías
scarrillo@iep.org.pe

María Teresa Valencia
Asistente del Área de Estudios y Consultorías
mvalencia@iep.org.pe

2020 | |

Consultoría para Elaboración de Propuestas Normativas, Instrumentos o Productos Específicos para Mejorar los Mecanismos de Financiamiento en el Sector

“El objetivo de la consultoría es brindar asistencia técnica para la elaboración de propuestas normativas, instrumentos o productos específicos que permitan mejorar los mecanismos de financiamiento en el sector agrario en el marco de los objetivos prioritarios de la PNIF. Para conseguir este objetivo principal, la consultoría tiene los siguientes objetivos … Leer más »

2020 | |

SISTEMATIZACIÓN DEL PROGRAMA “APRENDIENDO UNIDOS” DEL PROYECTO “MEJORES OPORTUNIDADES EDUCATIVAS PARA MIGRANTES Y REFUGIADOS VENEZOLANOS EN PERÚ” RFP 067-ED-2020

Objetivo General Sistematizar el programa de educación no formal “Aprendiendo Unidos”, tanto en su fase presencial como en su fase virtual, con foco en la estrategia pedagógica de aprendizaje basado en proyectos (ABP) utilizada. Objetivos Específicos: – Realizar un levantamiento de información documentaria curricular y pedagógica del programa y recolectar información de primera … Leer más »