Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Libro por los 50 años del IEP se presenta en la FIL Arequipa 2014

03/12/2014

Este 3 de diciembre se presenta el texto «50 años pensando el Perú» que tiene como editor a nuestro investigador Martín Tanaka. En la cita, la Asociación ARTEQUIPA, que congrega a universidades e instituciones culturales, también rendirá un homenaje al IEP.

50anos

Este miércoles 3 de diciembre se realizará la presentación del libro «50 años pensando el Perú. Una reflexión crítica. El Instituto de Estudios Peruanos 1964-2014» en la Feria Internacional del Libro de Arequipa 2014. La presentación estará a cargo del politólogo e investigador principal del IEP, Martín Tanaka.

Asimismo, se dará un homenaje al Instituto de Estudios Peruanos, luego de la presentación. El discurso estará a cargo del sociólogo José Luis Ramos representante de la Asociación Artequipa. La cita es a las 6:00 p.m. en el Parque Libertad de Expresión, Umacollo.

La sexta FIL Arequipa es organizada por la asociación sin fines de lucro ARTEQUIPA, integrada por los la Universidad Nacional de San Agustín, la Universidad Católica de Santa María, la Alianza Francesa de Arequipa, el Centro Cultural Peruano Norteamericano y el Instituto Cultural Peruano Alemán.

La feria va del 26 de noviembre al 8 de diciembre. Más información en: www.filarequipa.pe/2014

Conoce más sobre el libro aquí.