Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Seminario “Dificultades de aprendizaje en Lenguaje y Matemáticas”

05/06/2014

imagen-2a

El Instituto de Estudios Peruanos organiza el seminario “Dificultades de aprendizaje en Lenguaje y Matemáticas: aproximaciones a su estudio y estrategias de atención en perspectiva comparada», que se llevará a cabo este jueves 5 de junio, a las 10:00 a.m., en la sede principal del IEP (Horacio Urteaga 694, Jesús María).

El evento tiene como propósito fomentar el diálogo entre los participantes alrededor de las formas que toman las dificultades de aprendizaje, así como discutir con qué herramientas y estrategias contamos para diagnosticarlas y atenderlas adecuadamente en nuestro país, ello a la luz de lo que ocurre en otros espacios, particularmente en el contexto actual que busca promover una educación inclusiva y de calidad para todos.

Las ponencias estarán a cargo de dos destacadas investigadoras con experiencia internacional: Barbara Bental, de la Universidad de Haifa, Israel y Andrea Junyent, de la Universidad de Padua, Italia. Los comentarios estarán a cargo de Lilia Calmet, especialista del Ministerio de Educación.

El ingreso es libre.

►Descarga el programa

►Descarga la reseña de las autoras

Foto: La República