Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Estudio cualitativo sobre la implementación de las estrategias y herramientas del acompañamiento pedagógico, y la exploración de factores que influyen en ello, en el marco de la intervención de jornada escolar completa (JEC)

Fecha de inicio:01 Enero 2017
Fecha de fin:01 Diciembre 2017
Investigador(es) responsable(s): Mariana Eguren Arce, Carolina de Belaunde de Cárdenas
Equipo: Macarena Moscoso Barrio, Liseth Espinal , Dynnik Asencios, Fernando Torres Anlas
Entidad financiadora:Unesco Perú

El presente estudio tiene como fin elaborar recomendaciones para mejorar la calidad de la entrega y el funcionamiento de la estrategia de Acompañamiento Pedagógico, en el marco de la intervención de Jornada Escolar Completa, a partir de la elaboración de un estudio cualitativo que describa, analice e interprete las prácticas de los coordinadores pedagógicos, el uso de herramientas pedagógicas y las condiciones institucionales de las escuelas, incluyendo las concepciones, que median la implementación de dichas prácticas.