Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Convocatoria de artículos para Argumentos: Análisis de las Elecciones Regionales y Locales 2014

La revista ARGUMENTOS del IEP abre la convocatoria de artículos para su edición de noviembre de 2014.

El siguiente número de nuestra revista analizará los diversos resultados de las Elecciones Regionales y Locales 2014, poniendo especial énfasis en el posicionamiento de los movimientos regionales y la cada vez mayor pérdida de peso de los partidos políticos nacionales. ¿De qué modo se vienen construyendo los lazos políticos y electorales en las regiones y localidades? ¿Qué implicancias tiene ello para el fortalecimiento de las instituciones democráticas y el desarrollo económico y social del país?

La revista ARGUMENTOS del IEP es una publicación electrónica de acceso libre y de carácter académico que se publica cada dos meses. Su objetivo es aportar al diálogo y el intercambio crítico de ideas en el país, desde una perspectiva pluralista e interdisciplinaria. Con un estilo que combina el texto académico y el lenguaje periodístico, esta publicación del IEP busca reflexionar sobre temas de coyuntura y de investigación social para vincularlos con los nuevos y persistentes problemas del país.

Quienes estén interesados en escribir sobre el tema propuesto, deben enviar su artículo hasta el 10 de noviembre de 2014. Para ello, deben seguir las pautas de publicación de la revista. Toda la información de contacto se encuentra en este enlace.

Foto: ElComercio.pe