Blog de Opinión - Crítica y Debates

El Instituto de Estudios Peruanos tiene el objetivo de promover la investigación en ciencias sociales como instrumento para defender la institucionalidad democrática, la lucha contra las discriminaciones sociales, étnicas y de género y el rescate de la diversidad cultural del Perú.  Este propósito orienta su trabajo de largo aliento. Sin embargo, en un contexto de cambios acelerados, también busca respuestas que afronten centralmente la coyuntura, y la iniciativa “Crítica y Debates” surge para tratar de analizar estos cambios.

“Crítica y Debates”, un blog de opinión de frecuencia quincenal, es el espacio en el que investigadores de la casa formularán opiniones sobre la situación política, económica y social del país, además de temas de políticas públicas y de cultura. Esto, desde un enfoque basado en la evidencia.

El blog “Crítica y Debates” será publicado cada segundo y cuarto miércoles del mes por medio de nuestra página institucional. Aquí podrás revisar todas las entradas.

Todas las opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan el pensamiento del Instituto de Estudios Peruanos.