Convocatoria de artículos para Argumentos: “El Bicentenario y las promesas de la República peruana”

Esta es la primera convocatoria temática de artículos para la edición de julio de 2015. La fecha límite para la recepción de textos es el 8 de julio del mismo mes.

TACNA 27 DE AGOSTO DEL 2009 PROCESION DE LA BANDERA FOTO: ROLLY REYNA

La revista ARGUMENTOS del IEP abre su convocatoria abre su primera convocatoria temática de artículos para la edición de julio de 2015. Esta es una de las dos convocatorias para el mencionado número (la otra se puede ver aquí)

Estando cada vez más cerca al bicentenario de la independencia peruana, la revista Argumentos del IEP convoca a los interesados en colaborar con artículos que reflexionen sobre los avances y dificultades que ha experimentado el país en relación con la promesas del origen de la República peruana. ¿En qué medida se mantienen incumplidas hoy en día aquellas promesas de democracia y ciudadanía, prosperidad y bienestar general, universalización de la educación y construcción de una nación moderna?

La fecha límite para la recepción de artículos es el 8 de julio de 2015. Para ello, se deben seguir las pautas de publicación de la revista.

La revista ARGUMENTOS del IEP es una publicación electrónica de acceso libre que se publica cada dos meses. Su objetivo es aportar al diálogo y al intercambio crítico de ideas en el país, desde una perspectiva plural e interdisciplinaria. Con un estilo que combina el texto académico y el lenguaje periodístico, esta publicación del IEP busca reflexionar sobre temas de coyuntura con la investigación social, así como los nuevos y persistentes problemas del país.

VER MÁS
Coyuntura política actual: Convocatoria de artículos para la revista Argumentos del IEP
 (VIGENTE)

Foto: El Comercio