Convocatoria de ponencias para el IV Seminario Nacional de Investigación Educativa

El tema central del seminario será «Calidad educativa: entre la estandarización y la diversidad». La presentación de los resúmenes de las ponencias se realizará hasta el 30 de agosto.

seminario-siep

La Sociedad de Investigación Educativa Peruana, que tiene como presidente a nuestro investigador principal Ricardo Cuenca, invita a la presentación de ponencias para el IV Seminario Nacional de Investigación Educativa que se llevará a cabo en Universidad La Salle (Arequipa) del 13 al 15 de noviembre. El tema central será «Calidad educativa: entre la estandarización y la diversidad».

El Seminario busca difundir los resultados de investigaciones realizadas sobre la educación en los últimos años así como generar espacios de discusión crítica para promover el uso de resultados de la investigación en la mejora de la calidad de la educación. Por ello, en esta IV edición se promueve discutir la noción de calidad educativa y la forma en que nos aproximamos a ella desde la práctica pedagógica, las políticas educativas, las evaluaciones, entre otros aspectos.

La presentación de los resúmenes de las ponencias se realizará hasta el 30 de agosto.

Más información e inscripciones en: http://www.siep.org.pe