Coyuntura política: Convocatoria de artículos para la revista Argumentos del IEP

Esta es la segunda convocatoria temática de artículos para la edición de julio de 2015. La fecha límite para la recepción de los textos es el miércoles 8 del mismo mes.

La revista ARGUMENTOS del IEP abre su segunda convocatoria temática de artículos para la edición de julio de 2015. Esta es una de las dos convocatorias para el mencionado número (la otra se puede ver aquí).

A pocos días de ingresar al quinto año de gobierno del presidente Ollanta Humala, se invita a participar a las personas interesadas en analizar los aspectos clave de la actual situación política que vive el país: desde el aislamiento político del presidente y la creciente precariedad de su imagen, pasando por la agudización de ciertos conflictos sociales y la continua sensación de un Estado cuyas capacidades parecen deteriorarse cada vez más para atender las demandas sociales (particularmente las de seguridad), o se pervierten bajo el asentamiento de redes de corrupción a todo nivel.

La fecha límite para la recepción de artículos es el 8 de julio de 2015. Para ello, se deben seguir las pautas de publicación de la revista.

La revista ARGUMENTOS del IEP es una publicación electrónica de acceso libre que se publica cada dos meses. Su objetivo es aportar al diálogo y al intercambio crítico de ideas en el país, desde una perspectiva plural e interdisciplinaria. Con un estilo que combina el texto académico y el lenguaje periodístico, esta publicación del IEP busca reflexionar sobre temas de coyuntura con la investigación social, así como los nuevos y persistentes problemas del país.

VER MÁS
Convocatoria de artículos para Argumentos: “El Bicentenario y las promesas de la República peruana”
 (VIGENTE)