El IEP en la FIL de Lima 2014

Del 18 de julio al 3 de agosto, podrás adquirir nuestras novedades editoriales a precios especiales y participar de las presentaciones de libros que organizaremos dentro de ella.

libros-iep

Una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Lima se inició este viernes 18 de julio y, como cada año, el público en general podrá adquirir nuestras novedades editoriales y participar de las presentaciones de libros que organizaremos dentro de ella.

Nuestro Fondo Editorial se encuentra en el stand N° 2, donde podrás adquirir todas nuestras publicaciones con descuentos que van del 20% al 50%, así como una mesa de ofertas especiales.

Presentaciones de libros
Asimismo, durante la Feria se presentarán cuatro libros con el sello editorial del IEP. Elsábado 19 de julio se presentarán los textos “Quechua: Manual de Enseñanza” y “Cuaderno de ejercicios y evaluaciones. Quechua: Manual de enseñanza”, de Clodoaldo Soto Ruiz.

Posteriormente, el jueves 24 de julio presentaremos el libro “50 años pensando el Perú: una reflexión crítica. El Instituto de Estudios Peruanos, 1964-2014”, que tiene como editor a nuestro investigador principal Martín Tanaka. En el marco de este evento, la Cámara Peruana del Libro otorgará un homenaje al IEP por su medio siglo de vida institucional (conoce más sobre esta ambas actividades aquí).

Y finalmente, el viernes 25 de julio se presentará la publicación “Amazonía peruana y desarrollo económico”, una coedición del Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) y el IEP que tiene como editores a nuestra directora general Roxana Barrantes y a Manuel Glave, investigador principal de GRADE (conoce más sobre esta presentación aquí).

La décimo novena edición de la FIL de Lima se desarrollará hasta el 3 de agosto en el Parque de los Próceres, ubicado en la cuadra 17 de la Av. Salaverry, Jesús María. Descarga el mapa de acceso aquí.