El IEP te saluda: «Nuestros mejores deseos para estas fiestas y el año 2013»

Tarjeta virtual opción 1

Participa como expositor en el Congreso ACORN-REDECOM 2013. Con el fin de promover espacios de diálogos entre investigadores del continente americano y examinar los marcos normativos apropiados para la regulación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y su impacto en el desarrollo de nuestros países, la red ACORN-REDECOM convoca a investigadores interesados en presentar ponencias en su congreso anual, que se realizará los días 17 y 18 de mayo en México D.F., en la sede del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).

Los interesados en participar como expositores deben enviar los resúmenes de sus ponencias hasta este miércoles 30 de enero de 2013. Las ponencias podrán estar basadas en reflexiones teóricas o investigaciones empíricas relacionadas con políticas de comunicación e información y podrán ser elaboradas desde cualquier perspectiva disciplinaria. Se brindarán fondos para el financiamiento de viajes y estadía de acuerdo con la necesidad económica.

Asimismo, puedes participar del Congreso en calidad de asistente.

Para obtener mayor información sobre las inscripciones y los costos descarga los archivos informativos en español o en inglés, o visita la página web de la red ACORN-REDECOM.