Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Diálogos de política pública sobre prioridades para el actual Gobierno

Educación, salud, agua y saneamiento, movilidad urbana, modernización, descentralización e inclusión financiera serán los temas que se abordarán en los “Diálogos de Política Pública”, que se realizarán el viernes 30 de setiembre en el campus de la PUCP.

El evento es organizado por el Instituto de Estudios Peruanos y la Unidad de Gestión de la PUCP.

foto-web

Con el fin de contribuir a que el nuevo gobierno desarrolle una gestión pública eficiente y de calidad que priorice los problemas claves para el desarrollo del país, el Instituto de Estudios Peruanos (IEP) y la Unidad de Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) organizan una nueva jornada de los Diálogos de Política Pública.

En esta ocasión, los Diálogos se realizarán el viernes 30 de setiembre, desde las 8:00 a.m., en el Patio Central del Campus de la PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel) y contarán con la participación de altos funcionarios de gobierno y reconocidos especialistas, quienes debatirán sobre los problemas prioritarios que debe atender el actual gobierno en materia de Educación, Salud, Agua y saneamiento, Movilidad urbana, Modernización, Descentralización e Inclusión financiera.

El evento está dirigido a funcionarios del Poder Ejecutivo y congresistas interesados en los temas abordados, así como a miembros de la academia y estudiantes interesados en el diseño e implementación de políticas públicas.

Esta discusión pública se realiza sobre la base de los temas planteados por la iniciativa Diálogos de Política Pública (www.dialogosperu.pe), que busca construir una agenda de prioridades en doce temas de interés nacional, a través de una serie de recomendaciones técnicamente necesarias y políticamente viables que han sido elaboradas por cerca de 200 especialistas, entre ellos, exministros, exviceministros, exfuncionarios de alto nivel y expertos en cada materia.

Los Diálogos de Política Pública son una iniciativa del IEP en alianza con un conjunto de instituciones de cooperación internacional y la sociedad civil.

►Descarga el programa aquí.

►Inscríbete aquí.