Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Francesca Uccelli es nombrada presidenta de la SIEP

El 16 de marzo se celebró la Asamblea General de Asociados de la SIEP, en donde nuestra investigadora principal, Francesca Uccelli, fue elegida como presidenta.

El martes 16 de marzo se celebró la Asamblea General de la Sociedad de Investigación Peruana, en donde nuestra investigadora principal, Francesca Uccelli, fue elegida como presidenta para el periodo 2021-2023. La acompañarán en este nuevo periodo Lucas Sempé, en el cargo de director de publicaciones, y Liliana Miranda, como directora de seminarios.

Francesca Uccelli es Licenciada en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha realizado su maestría en Educación y Desarrollo Humano en la Universidad de Columbia, Nueva York. Desde 1998 trabaja en el Instituto de Estudios Peruanos investigando temas vinculados con la educación pública, rural y urbana, trayectorias familiares, socialización infantil, juventud, docentes, memoria y formación ciudadana.

Sobre la SIEP:

La Sociedad de Investigación Educativa Peruana (SIEP) es una asociación civil sin fin de lucro, cuya misión es estimular la producción sistemática de evidencias y teorías que contribuyan al desarrollo del conocimiento en educación, y aporten a la formulación y debate de las políticas educativas y sociales en el Perú.