Impacto de las TIC en América Latina: Participa en la IX Conferencia de CPR Latam

Esta red académica que busca expandir el conocimiento sobre el impacto de las TIC en Latinoamérica celebrará su conferencia anual en Cancún, México.

cpr-conference

CPR LATAM (antes ACORN-REDECOM) te invita a participar de su IX Conferencia Anual, a realizarse en la ciudad de Cancún (México) los días 13 y 14 de julio de 2015. Este año, la conferencia se llevará a cabo en colaboración con el Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones (CLT).

Entre los ejes temáticos de esta edición se encuentran el desarrollo económico y la competitividad a través de las TIC, así como el futuro de la regulación en este campo. La conferencia tiene como objetivo fomentar la investigación en temas TIC en la región, así como promover el diálogo y el intercambio de información entre investigadores y profesionales interesados en el área.

CPR LATAM es una red académica interdisciplinaria que busca expandir el conocimiento sobre el impacto social, económico y político de las TIC en Latinoamérica. La información de registro y la pasarela de pago están en la página del IEP.

►Para acceder al programa, ingresa a este enlace.