Investigadores de IEP participan del seminario SEPIA XIX – Puerto Maldonado

 

El Seminario Permanente de Investigación Agraria (SEPIA) realizará su encuentro bienal del 6 al 10 de diciembre en un formato totalmente virtual, en coorganización con la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (UNAMAD) y la Asociación para la Conservación de la Cuenca Amazónica (ACCA).

La presente edición del seminario bienal está articulado en tres temas 1) las dinámicas andino-amazónicas, la conectividad y las transiciones de los sistemas socio ecológicos; 2) las trayectorias territoriales asociadas a la problemática de los grupos poblacionales de mujeres y jóvenes rurales, y; 3) la relación entre los cambios en los sistemas agroalimentarios y la producción de la agricultura familiar. En el seminario se presentarán ponencias balance, mesas temáticas paralelas y mesas especiales.

Nuestros investigadores principales Raúl Asensio, Roxana Barrantes, Aileen Agüero, María Luisa Burneo, María Isabel Remy, Carolina Trivelli, Carlos de los Ríos, Hildegardi Venero, Johanna Yancari y nuestras investigadoras Luciana Reátegui y Marisela Sotelo, participarán de las jornadas presentando, comentado y moderando mesas de discusión.

Conoce el programa completo del seminario aquí ► https://bit.ly/31h8HiL

Inscríbete a las sesiones aquí ► https://bit.ly/30ZlIgC