Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Investigadores del IEP en el Congreso de la Asociación de Estudios Latinoamericanos – LASA 2017

lasa-2

Del 29 de abril al 01 de mayo se realizará, en la ciudad de Lima, el XXXV Congreso Internacional de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA, por sus siglas en inglés), titulado “Diálogo de saberes“. Este año, con el fin de  promover un encuentro interdisciplinario que rompa las fronteras entre campos académicos, se incluirán los campos de la investigación colaborativa y la incorporación de voces indígenas, afrodescendientes y de otros sectores populares.

De esta manera, el congreso busca  incluir perspectivas producidas en Latinoamérica alejadas de los enfoques norteamericanos y presentar ponencias que exploren experiencias/espacios/historias poco estudiadas pero que desestabilizan las nociones convencionales sobre América Latina.

Durante el congreso estarán  presentes nuestros investigadores Julio Cotler, Ludwig Huber, Martín Tanaka, Ricardo Cuenca, Raúl Hernández Asencio, Tania Vásquez , Francesca Uccelli, María Luisa Burneo, Carmen Yon, Paolo Sosa, Andrea Román, Maurició Rentería, Luis García y Fernando Torres, quienes presentarán ponencias de investigaciones vinculadas a sus especialidades y áreas de trabajo.

►A lo largo del congreso el Fondo Editorial del IEP estará presente con distintas promociones.

►Revisa el cronograma de nuestros investigadores