Investigadores del IEP en el “IV Congreso anual de Asociación Peruana de Economía”

El 11 y 12 de agosto nuestros investigadores presentarán ponencias en el “IV Congreso anual de Asociación Peruana de Economía”.

banner

Roxana Barrantes, Marisela Sotelo, Ana Luisa Guevara y Paulo Matos  participarán del “IV Congreso anual de Asociación Peruana de Economía”, organizado por la Universidad de Lima y el Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE).

Durante el evento, Roxana Barrantes presentará la investigación “El ecosistema digital y la economía regional peruana: heterogeneidad, dinámica y recomendaciones de política (2007- 2015)”. Además, Paulo Matos y Ana Luisa Guevara presentarán el estudio “Barreras al emprendimiento femenino y el efecto de la composición de género laboral: Innovación, tecnologías y productividad en MYPEs para el caso peruano”.  Finalmente, Marisela Sotelo, realizará la exposición titulada “El impacto del acceso a los servicios de agua y saneamiento sobre la desnutrición crónica infantil: evidencia en las áreas urbanas y rurales del Perú”.

Sobre el “IV Congreso anual de Asociación Peruana de Economía”

El IV Congreso anual de Asociación Peruana de Economía tiene como objetivo reunir a economistas investigadores, principalmente peruanos, para que presenten y discutan sus estudios recientes en las distintas áreas de la disciplina económica.

Conoce más del evento aquí https://goo.gl/Bd6C13