Investigadores del IEP participan del Seminario Internacional: 25 años de Neoliberalismo en el Perú. Balance de un giro radical, la Constitución Política de 1993 – 2018

Los días 7 y 8 de noviembre se lleva a cabo el Seminario Internacional: 25 años de Neoliberalismo en el Perú. Balance de un giro radical, la Constitución Política de 1993 – 2018, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El 7 y 8 de noviembre la Pontificia Universidad Católica del Perú presenta el Seminario Internacional: 25 años de Neoliberalismo en el Perú. Balance de un giro radical, la Constitución Política de 1993 – 2018. En el evento  se discutirán los procesos y transformaciones ocurridos en estos 25 años,  asociados al crecimiento económico. Además se abordarán los cambios ocurridos en los aspectos sociales, económicos, culturales y políticos.

Nuestros investigadores Ramón Pajuelo y María Luisa Burneo participan del seminario con las ponencias “De la antipolítica a la antimemoria. Neoliberalismo, democracia y memorias de posguerra en el Perú” (Pajuelo) y “Neoliberalismo de abajo y trabajo” (Burneo).

►Conoce más del evento aquí: https://bit.ly/2PMJs0l