Las publicaciones del IEP en la FIL Cusco 2015

El Fondo Editorial del IEP estará presente en la II Feria Internacional del Libro del Cusco, que se llevará a cabo desde el 27 de agosto al 6 de setiembre.

La segunda edición de la Feria Internacional del Libro del Cusco empiezó este jueves 27 de agosto y el Fondo Editorial del Instituto de Estudios Peruanos estará presente con todas sus novedades editoriales, descuentos de 20 a 30% y una mesa de ofertas en la que se podrá encontrar libros a increíbles precios.

Entre las novedades del IEP que podrás encontrar están «La Rebelión de Tupac Amaru», de Charles Walker; «La educación universitaria en el Perú», de Ricardo Cuenca (editor); «La independencia del Perú», de Carlos Contreras y Luis Miguel Glave (editores); entre otras más. Puedes mirar aquí nuestra tienda virtual.

Asimismo, durante la feria de se presentará el libro “Los Rendidos” de José Carlos Agüero, publicado este año por el IEP. Conoce más sobre este texto aquí.

La II Feria Internacional del Libro del Cusco se realizará del jueves 27 de agosto al domingo 6 de setiembre en el tercer nivel del Centro Comercial Real Plaza Cusco, de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. El ingreso es libre.

►Sigue las actividades de la feria aquí.

►Descarga aquí el programa de la feria.

VIDEO. Mira nuestras novedades editoriales 2015