Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Libros del IEP sobre historia con precios especiales por Fiestas Patrias

Los descuentos se realizaran en todos libros de nuestras series editoriales «Estudios históricos» y «Estudios sobre el Bicentenario». La promoción será válida hasta el 31 de julio.

20160706 Foto nota

A pocos años de la celebración del Bicentenario de nuestra Independencia y con el fin de promover la lectura sobre la historia del Perú en el mes de fiestas patrias, el Fondo Editorial del IEP ofrece el 25% de descuento en todos los libros de sus series editoriales“Estudios históricos” y “Estudios sobre el Bicentenario”. Revista todos los libros que forman parte de ambas series aquí.

Los descuentos se aplicarán en las compras en la Librería del IEP (ver dirección y horario de atención) y en nuestro stand N° 14  de la Feria Internacional del Libro de Lima 2016.

Otra forma de acceder a la promoción, especialmente para compras del interior y exterior del país, es escribir al correo librería@iep.org.pe, indicando la publicación que se desea adquirir y solicitando el descuento (ver información sobre cuentas de depósito). El descuento no incluye gastos de envío.

Las compras en la Tienda Virtual del IEP no entran en la promoción. El descuento será válido solo hasta el 31 de julio de 2016.