Los libros del IEP en la Feria del Libro de Huancayo

Hasta el 3 de abril visita el stand del Fondo Editorial del IEP, que ofrece precios y descuentos especiales sobre nuestras publicaciones. El ingreso es libre.

feria_zonal-Noticia-750602

El Fondo Editorial del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) está presente en la 8va. edición de la Feria del Libro Zona Huancayo (FELIZH) que se realizará hasta este domingo 3 de abril.

La Feria, que es organizada con el apoyo de la Cámara de Comercio de Huancayo, se desarrolla en el 3er. piso del Centro Comercial Real Plaza de Huancayo. El ingreso es libre.

Puedes visitarnos en el stand M59, donde podrás adquirir las publicaciones del IEP con descuentos que van desde el 20% al 50% en varios títulos. Asimismo, ofreceremos una mesa libros en oferta con precios especiales por feria.

Entre las novedades editoriales del IEP, podrás encontrar libros como “Para calmar la ira de los dioses” de Carlos Iván Degregori, “Una economía incompleta Perú 1950-2007” de Efraín Gonzales de Olarte, “Solo zapatillas de marca” de Franceca Uccelli y Mariel García, entre muchos otros títulos.

Asimismo, también podrás encontrar libros reconocidos como «La rebelión de Tupac Amaru» de Charles Walker, «Los Rendidos» de José Carlos Agüero e «Historia de la corrupción en el Perú» de Alfonso Quiroz, entre otros.

>>Mira todas nuestras publicaciones en nuestra Tienda Virtual