Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Martes de estudiantes: Librería del IEP ofrece descuentos para alumnos de universidades e institutos

La promoción consiste en el 25% de descuento en el total de la compras y se hará efectiva con la presentación del carné de medio pasaje.

Foto: Perú21

Foto: Perú21

Con el fin de que los estudiantes de universidades e institutos puedan acceder con mayores facilidades a la producción académica del IEP, nuestro Fondo Editorial lanza la campaña permanente “Martes de estudiantes”, que ofrecerá descuentos especiales por las compras en su Librería.

Desde el próximo martes 29 de noviembre, todos los estudiantes de universidades e instituto podrán adquirir las publicaciones del IEP con un descuento especial del 25% presentando su carné de medio pasaje en nuestra librería de Horacio Urteaga 694, Jesús María.

La promoción será válida todos los martes de cada semana y aplicará tanto para estudiantes de pregrado y posgrado de universidades (maestrías y doctorados) así como de institutos de educación superior tecnológica, que cuenten con el carné de medio pasaje vigente expedido por la SUNEDU (en el caso de universidades) o el Ministerio de Educación (en el caso de institutos).

Condiciones de la promoción:

Actualización agosto 2019
*ATENCIÓN LA PROMOCIÓN YA CULMINÓ
*GRACIAS POR LA ACOGIDA

  • La promoción es permanente y se hará efectiva todos los martes de cada semana.
  • La promoción es válida solo para compras presencias en la librería del IEP (Horacio Urteaga 694, Jesús María). Otras librerías no participan de la promoción.
  • El descuento se activará presentando el carné de medio pasaje vigente otorgado por la SUNEDU (en el caso de universidades) o el Minedu (en el caso de institutos).
  • El descuento es del 25% sobre el total de la compra.
  • La promoción no es acumulable con otras promociones que estén en curso.
  • El descuento se aplicará como máximo en 3 ejemplares de un mismo libro.

►Conoce las publicaciones de nuestro Fondo Editorial.

Para mayor información:

Teléfono: (51-1) 332-6194 anexo 1201
Correo electrónico: libreria@iep.org.pe
Horario de atención: lunes a viernes: 9:00 a.m. – 5:00 p.m