Perú al 2030: Conversatorio sobre el futuro de la agricultura

agro2

Este martes 19 de marzo, el Instituto de Estudios Peruanos, OXFAM y el Centro Peruano de Estudios Sociales (CEPES) organizan el conversatorio “Perú al 2030: El futuro de la agricultura».

El evento busca promover una reflexión sobre los escenarios posibles para el desarrollo de la agricultura y cómo debería ser esta para lograr los objetivos globales en materia de seguridad alimentaria, con justicia y equidad como aspectos centrales.

La discusión partirá de la exposición de Marguerite Grandjean, futurista del Instituto para Futuros Alternativos (IAF), quien presentará los principales aspectos de una investigación en curso que busca construir escenarios regionales y nacionales sobre el futuro de la agricultura.

Los comentarios estarán a cargo de Marisa Remy, investigadora principal del IEP; Fernando Eguren, presidente del CEPES y Carlos Anderson director nacional de Prospectivas y Estudios Estratégicos del CEPLAN. El moderador de la mesa será David Rivera, director de la Revista Poder.

La cita es a las 7:00 p.m., en la sede principal del IEP, ubicada en Horacio Urteaga 694, Jesús María (IEP-1). El ingreso es libre.

Foto:agriculturaenmarcha.com