Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Quince libros electrónicos del IEP a precios especiales por Fiestas Patrias

Nuestros libros electrónicos tendrán hasta el 70% de descuento si se adquieren a través de la plataforma PerúeBooks. La promoción estará vigente desde las 00:00 horas del jueves 28 de julio hasta las 23:59 horas del domingo 31 de julio.

nota-web

Con el fin de promover la lectura en dispositivos móviles durante el fin de semana de Fiestas Patrias, el Fondo Editorial del Instituto de Estudios Peruanos ofrece al público en general descuentos de hasta el 70% en sus libros electrónicos o ebooks (en formato .Epub).

Esta es la lista de los títulos que contarán con el descuento especial y pueden ser adquiridos solo a través de la plataforma PerueBooks:

Ofertas de libros en físico en la FIL Lima 2016

Si deseas adquirir los libros del IEP en formato impreso, nuestro Fondo Editorial se encuentra en el stand N° 14, donde podrás encontrar nuestros nuevos libros y todos nuestros títulos con descuentos que van del 20% al 50%, así como una mesa de ofertas especiales hasta el 31 de julio.

En la Feria también se encontrará vigente nuestra promoción por Fiestas Patrias en la que se ofrece el 25% de descuento en todos los libros de la series de “Estudios históricos” y “Estudios  sobre el Bicentenario”. De igual modo, ofreceremos un descuento especial por toda la colección completa de las Obras Escogidas de Carlos Iván Degregori.

Noticias Relacionadas

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.