Raúl Asensio participó de las Jornadas IFEA 2018 «Los bienes comunes en cuestión: Patrimonios, territorios y poderes en los países andinos»

El evento, organizado por el Instituto Francés de Estudios Andinos , se realizó durante los días 29, 30 y 31 de octubre en la Alianza Francesa de Lima.

 

En el marco del 70 aniversario del Instituto Francés de Estudios Andinos, la institución realizó una serie de conversatorios, conferencias y proyecciones de documentales sobre los “bienes comunes” en los países andinos. Especialistas de las Ciencias Humanas y Sociales participaron durante las tres jornadas realizadas del 29 al 31 de octubre del presente año.

Nuestro investigador principal, Raúl Asensio, participó del primer conversatorio titulado «Bienes comunes: variaciones en el espacio y el tiempo ¿Cómo definir y considerar los bienes comunes en un contexto de patrimonialización?».

►Revisa el programa del evento

 

Sobre IFEA

«El IFEA es un centro de investigación pluridisciplinario cuya vocación es la de contribuir al desarrollo y a la difusión de los conocimientos científicos sobre las sociedades y los medios andinos. Acoge a investigadores europeos y andinos. Sus acciones de cooperación abarcan cuatro países: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú»

Conoce más en su web ► http://www.ifea.org.pe