Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Roxana Barrantes Cáceres es reelegida como Directora General del IEP

roxana barrantes 2

ROXANA BARRANTES. Economista y Directora General del IEP

El pasado jueves 21 de marzo, la Asamblea de Asociados del Instituto de Estudios Peruanos (IEP) reeligió a Roxana Barrantes Cáceres, economista e investigadora principal de nuestro instituto, como Directora General para el periodo 2013-2015.

En la cita, el máximo órgano del IEP también eligió al Consejo Directivo que la acompañará en la conducción del instituto, el cual estará integrado por: Patricia Ames Ramello, Natalia González Carrasco, Ludwig Huber, Martín Tanaka Gondo, Francesca Uccelli Labarthe, y Jaime Urrutia Ceruti.

La elección de nuestras autoridades se realizó de acuerdo a los estatutos del IEP. Para este nuevo periodo, las funciones de nuestra Directora General y del nuevo Consejo Directivo se iniciarán el próximo 15 de abril.

El IEP agradece a Ricardo Cuenca Pareja, Raúl Hernández Asensio y Ramón Pajuelo Teves, quienes dejan el actual Consejo Directivo tras dos años de funciones, por la labor que han desempeñado, la misma que ha sentado sólidas bases para la celebración de sus 50 años de vida institucional.