Sexualidad y Política: Convocatoria de artículos para la revista Argumentos

El siguiente número de la revista abordará los vínculos entre la sexualidad y la política, evidenciando que la sexualidad, usualmente asociada a la vida íntima y privada, involucra una dimensión pública que abre la discusión.

La revista ARGUMENTOS del IEP abre su convocatoria de artículos para la edición su edición de mayo de 2015.

El siguiente número de la revista abordará los vínculos entre la sexualidad y la política, evidenciando que la sexualidad, usualmente asociada a la vida íntima y privada, involucra una dimensión pública que abre la discusión sobre cómo se pueden generar vidas y relaciones de convivencia más saludables, ambas sobre la base de un mayor entendimiento de la condición humana. Identidades sexuales, cuerpo y sexualidad, políticas de identidad y sexualidad, serán algunos de los temas a tratar.

Las personas interesadas en escribir sobre el tema señalado deben enviar su artículo hasta el 10 de mayo de 2015. Para ello, deben seguir las pautas de publicación de la revista.

La revista ARGUMENTOS del IEP es una publicación electrónica de acceso libre que se publica cada dos meses. Su objetivo es aportar al diálogo y al intercambio crítico de ideas en el país, desde una perspectiva plural e interdisciplinaria. Con un estilo que combina el texto académico y el lenguaje periodístico, esta publicación del IEP busca reflexionar sobre temas de coyuntura con la investigación social, así como los nuevos y persistentes problemas del país.

Foto: DISEX