Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Tu tesis en 2 mil palabras: Revista del IEP convoca artículos para sus dos próximas ediciones

Tu tesis de licenciatura o de maestría en ciencias sociales puede convertirse en un artículo. Averigua cómo puedes publicarlo en la revista Argumentos del IEP.

tesis

La revista Argumentos del Instituto de Estudios Peruanos recuerda que la convocatoria  de artículos para la sección “Tu tesis en 2.000 palabras” está abierta para las ediciones de diciembre de 2016 y marzo de 2017.

Dicha convocatoria tiene el objetivo de abrir un espacio de discusión en torno a distintas tesis de licenciatura y maestría en Ciencias Sociales, Economía, Humanidades y otras áreas relacionadas.

Pueden participar los artículos basados en tesis de licenciatura y maestría que han sido defendidas y aprobadas con menos de dos años de antigüedad, realizadas en cualquier universidad del Perú o del extranjero.

El texto debe incluir un resumen de los problemas de investigación, la metodología y las principales conclusiones del  trabajo. Para ser evaluado debe ser enviado, junto con el cuestionario adjunto a esta convocatoria, a la dirección electrónica argumentos@iep.org.pe, con el asunto “Tu tesis en 2.000 palabras”.

En cada número de Argumentos se seleccionarán hasta cuatro  tesis para publicar. Los textos pasarán previamente por una revisión blind to blind (doble ciega).

Se recuerda que esta es una convocatoria permanente de la revista y los artículos pueden ser enviados en cualquier momento.

► Para mayor información puede contactarse con el editor de la Revista Argumentos, Paolo Sosa (psosa@iep.org.pe).

►Formato de registro: aquí.