Centro de pensamiento e investigacion en ciencias sociales

Tu tesis en 2 mil palabras: Revista del IEP inaugura sección dirigida a licenciados y magísteres

Esta nueva sección busca promover la difusión de tesis de Licenciatura y Maestría entre la comunidad académica.

final

La revista Argumentos del Instituto de Estudios Peruanos inaugura una nueva sección denominada “Tu tesis en 2.000 palabras” que tiene como objetivo difundir, mediante artículos breves, las tesis de Licenciatura y Maestría en Ciencias Sociales, Economía, Humanidades y otras áreas relacionadas, para que puedan ser conocidas por un público amplio, más allá de las universidades donde fueron presentadas.

Pueden participar los artículos basados en tesis de Licenciatura y Maestría ya defendidas y aprobadas hace menos de dos años, realizadas en cualquier universidad del Perú o el extranjero. El texto debe incluir un resumen de los problemas de investigación, la metodología y las principales conclusiones de tu trabajo, junto con el cuestionario adjunto a esta convocatoria, y enviarlo a la dirección electrónica argumentos@iep.org.pe con el asunto “Tu tesis en 2.000 palabras”.

En cada número de Argumentos seleccionaremos hasta cuatro  tesis para publicar. Los textos pasarán previamente por una revisión blind to blind (doble ciega).

Esta es una convocatoria permanente y puedes enviar tu artículo en cualquier momento.

► Para mayor información puede contactarse con el editor de la Revista Argumentos, Paolo Sosa (psosa@iep.org.pe).

►Formato de registro: aquí.