[COMUNICADO] Un día del libro diferente

Con motivo del Día Internacional del Libro, el Fondo Editorial del Instituto de Estudios Peruanos quiere reafirmar su compromiso con la divulgación del conocimiento y la cultura para todos los peruanos.

Para cumplir con este objetivo, en las siguientes semanas y meses, en tanto la situación se normalice y todos podamos retornar a nuestras vidas, pondremos en marcha las siguientes iniciativas:

1. Seguiremos publicando novedades editoriales y reediciones de libros fundamentales para entender las dinámicas y transformaciones de nuestro país, incluyendo en la medida de lo posible información relevante para comprender la actual coyuntura.

Estos libros estarán disponibles en primer lugar en versión electrónica y, cuando las circunstancias lo permitan, estarán disponibles también en el formato impreso tradicional.

En esta línea, les invitamos a consultar nuestra primera novedad de este nuevo ciclo: la segunda edición del importante libro del historiador e investigador principal del IEP, Marcos Cueto, titulada El regreso de las epidemias.

2. Seguiremos una política flexible de precios. En este sentido, nuestros libros electrónicos tiene la actualidad un descuento del 50 por ciento Esta iniciativa comprenderá tanto novedades editoriales como los demás libros de nuestro catálogo.

Los libros electrónicos del Fondo Editorial del IEP se pueden adquirir en las principales plataformas de ventas virtuales (www.peruebooks.com y www.amazon.com, entre otras). Próximamente habilitaremos también un canal de ventas directas.

3. Seguiremos incluyendo constantemente títulos en nuestro repositorio institucional de descarga gratuita, con el fin de que estén disponibles para mayor número de peruanos.

Todas estas novedades y otras que anunciaremos en las próximas semanas serán comunicadas a través de nuestras redes sociales. Cualquier consulta adicional puede realizarse el siguiente correo: libreria@iep.org.pe

Esperamos que sigan disfrutando de los libros del Instituto de Estudios Peruanos y que sigan contando con nosotros. Ahora más que nunca #PensandoElPeru